Este taller está dirigido a todas aquellas  personas que disfruten con el punto y ganchillo. No es necesario tener conocimientos previos ya que empezaremos con un nivel básico, tan solo tienes que tener ilusión y ganas de aprender y antes que te des cuenta estarás realizando tus propias creaciones.

 

En este taller te enseñarán las técnicas básicas del punto y ganchillo tales como cadenetas, puntos bajos, puntos enanos, anillo mágico, tejido en espiral,… empezando a tejer de forma progresiva primero en plano y después con volumen, hasta llegar a dominar formas complejas.

Descubrirás como cambiar de color y a interpretar de forma correcta un patrón.

Aprenderás de forma muy sencilla como hacer figuras y formas con volumen iniciándote en el Amigurumi, como los recursos necesarios para personalizar tus creaciones.

Los materiales que necesitas como ganchillo o agujas de punto, algodón o lana de distintos colores, tijeras, marcadores, aguja lanera, los cuales podrás obtener en nuestra tienda física. Donde apostamos por el producto español y en este caso por una gran marca como KATIA que cuenta con un gran surtido y calidad en todos sus productos.

 

Si te interesa no olvides inscribirte en este taller:

  • Las clases son de 2 horas a la semana, pudiendo elegir entre lunes o jueves de 17:00 a 19:00h. El coste mensual es de 20€ al mes, (material no incluido).
  • O de 3 horas a la semana, pudiendo elegir entre viernes o sábado de 10:00 a 13:00h. El coste mensual es de 30€ al mes, (material no incluido).

 

  • Últimas plazas!!! No dejes escapar la oportunidad…

INSCRÍBETE

    Deja un comentario